Desarrolladores

SOMOS UNA EMPRESA REGIOMONTANA DEDICADA A SOLUCIONES INMOBILIARIAS ÚNICAS

Nuestro proceso de creación de valor comienza en la identificación y análisis de la oportunidad de mercado e incluye todo el proceso de diseño, desarrollo y construcción, así como la comercialización, arrendamiento y administración de los bienes inmuebles terminados.

Este modelo nos permite seleccionar sólo aquellos proyectos que tengan una demanda clara no satisfecha por el mercado, maximizar el rendimiento de nuestros inversionistas mediante la selección adecuada de estructura de capital y eficiencia en tiempos y costos de construcción, así como brindar el mejor servicio al cliente mediante la administración de los bienes inmuebles.

Nuestra meta es sobrepasar las expectativas de nuestros inversionistas y clientes de manera que nos acompañen en futuros proyectos y se conviertan en socios permanentes.

Firma mexicana enfocada en el desarrollo de conceptos arquitectónicos de vanguardia estudiados a la perfección para cumplir las expectativas del cliente.

Con capacitación renovada día a día, y alianzas estratégicas, creamos un desarrollo inmobiliario de vanguardia. Somos la mejor opción para tu inversión o vivienda.

 

CONCEPTO

Innovación en oportunidades de inversión en desarrollos Inmobiliarios. Creando un proyecto ideal, en zonas exclusivas, con conceptos innovadores y alianzas estratégicas para maximizar resultados. Pues grandes sueños merecen grandes rendimientos. QUIMERA, oportunidades de inversión en Bienes Raíces.