OUR BLOG

17 Feb 2017

Disfruta tu tiempo como tú quieres con estos tips

Disfrutas tu trabajo y cuando estás en la oficina sabes exactamente cómo utilizar tu tiempo, tienes una agenda, das prioridad a ciertas tareas y cumples a tiempo con las entregas. El problema es que cuando sales de tu horario laboral ya no sabes qué hacer con tu tiempo libre, la falta de estructura te confunde y es un tiempo valioso para tu descanso y recreación que terminas desperdiciando.

Torre Valeska te comparte la siguiente conferencia de Laura Vanderkam, experta en en gestión de tiempo, donde explica que muchos de nosotros sobrestimamos drásticamente nuestros compromisos laborales, mientras subestimamos el tiempo que tenemos para nosotros mismos. Laura ofrece algunas estrategias prácticas para ayudar a encontrar más tiempo para lo que nos importa.

 

 

En Torre Valeska existe una comunidad que integra la vida laboral con la vida personal para lograr un equilibrio en la vida de sus residentes. Conoce más sobre este increíble proyecto en nuestro sitio oficial http://torrevaleska.com/ o manda un correo a info@torrevaleska.com para poder mostrarte todas las oportunidades que tenemos para ti.

brendacantu

Write a Reply or Comment