OUR BLOG

07 Apr 2017

Learning rooms: el elemento que solo podrás encontrar en Torre Valeska

Una maravillosa tendencia proveniente de las universidades más renombradas del mundo está empezando a colarse en las oficinas y consiguiendo resultados extraordinarios en las filas laborales: los learning rooms.

Si bien estos espacios fueron diseñados pensando en el ámbito universitario, los learning rooms son ambientes maravillosos para el desarrollo de ideas, el encuentro entre múltiples personas y el aprendizaje continuo dentro de los espacios laborales.

Al combinar múltiples elementos y recursos propios de una biblioteca, un salón de clases, salas de conferencias y áreas comunes, los learning rooms son una necesidad en los nuevos espacios de trabajo debido a que reflejan la nueva manera de trabajar, colaborar y pensar.

Empresas como Google, Apple e incluso Pixar están concibiendo los espacios de trabajo como las nuevas universidades, espacios donde surgen las ideas más innovadoras y donde hay un ambiente de constante aprendizaje. La oficina es, definitivamente, la nueva universidad donde el talento se conjuga y busca maneras innovadoras de resolver problemas bajo un ambiente similar a un salón de clases.

 

¿Quieres que tu empresa se convierta en un imán de talento y en una universidad de la innovación? Nuestros espacios y amenidades en Torre Valeska te ayudarán a tener una auténtica atmósfera para la innovación y la creatividad.

brendacantu

Write a Reply or Comment