OUR BLOG

17 Mar 2017

Los 3 aspectos en los que necesitas invertir para crecer exponencialmente

¿Qué hacen las grandes compañías para crecer descomunalmente? Definitivamente no invierten de manera tradicional.

Al pensar en crecer nuestra empresa, generalmente, pensamos que debemos invertir de manera equitativa en todos los aspectos, sin embargo al hacerlo no tenemos el impacto esperado y terminamos parados bajo el mismo territorio. Contrario a lo que podríamos pensar, las grandes compañías invierten de manera mucho más agresiva, no en un sentido cuantitativo, sino cualitativo.

Valeska te presenta los 3 grandes pilares de inversión para convertir tu empresa en una competidora a nivel mundial.

 

 

  • Prácticas disruptivas

Conocer los factores que te diferencian de los demás es sumamente necesario para saber invertir de manera estratégica. Amazon, por ejemplo, descubrió que las entregas el mismo día le otorgaban una ventaja competitiva sumamente rentable y optó por invertir en su propia flota de paquetería, drones y tecnología que le permitieran diferenciarse de una manera mucho más disruptiva que la de los competidores.

Los grandes líderes no tienen miedo de invertir 10 veces más en aquellos factores que les garantizarán prácticas disruptivas y diferenciadoras.

 

 

  • Futuros líderes

El elemento más importante de tu compañía es quien la conforma. Invertir en el reclutamiento, la mentoría y la captación de talento para tu empresa es sumamente importante si queremos seguir creciendo e innovando. Ofrecer talleres, workshops, seminarios con periodicidad es un aspecto importante para garantizar que a nuestra compañía la integran las mejores mentes.

Todos las grandes compañías saben que en cuestión de talento no existe un límite de inversión.

 

 

  • Modelos de negocio innovadores

Estar en constante reaprendizaje y reconfiguración de las prácticas que sostienen nuestro negocio es esencial para seguir creciendo. Con el advenimiento de la tecnología y de modelos de negocios digitales las organización ya no crecen de manera lineal, sino exponencial. Invertir capital, tiempo y disposición para estar en constante adaptación y evolución es indispensable si queremos llevar nuestras prácticas al siguiente nivel.

Para esto, estar al corriente de las prácticas de start ups y empresas que están gestándose es crucial para garantizar que funcionamos bajo pautas que respondan a los retos que las organizaciones enfrentan en este nuevo siglo.

Empresas extraordinarias merecen espacios extraordinarios. Conoce Valeska y dale a tu empresa el lugar que merece.

brendacantu

Write a Reply or Comment